gannon emergency solutions

Si quieres saber más sobre

  • :
  • :
  • -
  • │ Síguenos en:
  • facebook

Somos especialistas en mejorar la respuesta operativa y la eficiencia de los servicios de bomberos y rescate alrededor del mundo.

Si su Cuerpo de Bomberos no se desempeña como debe, requiere de modernización o si simplemente necesita conocer cuan eficiente y rentable es, GES está para ayudarle.

Una respuesta lenta o una emergencia mal manejada pueden llevar a la mala opinión pública, a enfrentamientos con los sindicatos y a tener consecuencias legales, entre otros.

¿El servicio de bomberos solicita mayores fondos, vehículos, equipos o infraestructura nueva? Nosotros establecemos la diferencia entre lo que quieren y lo que verdaderamente necesitan.

Habiendo trabajado con servicios de emergencia en más de 30 países en 5 continentes, GES es la única empresa independiente con experiencia global sin paralelo en la industria de bomberos, rescate y manejo de desastres.

Mejores tiempos de respuesta, manejo de emergencias más efectivo, imagen pública mejorada, diseño de instalaciones, entrenamiento y procedimientos operativos de vanguardia, son sólo algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro portafolio profesional.

Nuestra clientela incluye desde gobiernos y ONG’s hasta instituciones privadas, desde la reestructuración de servicios de emergencia a nivel nacional hasta el diseño de instalaciones municipales y aeroportuarias para corporaciones privadas. Somos los únicos consultores que evaluarán, recomendarán e implementarán en persona soluciones para mejorar su cuerpo de bomberos.